El análisis del primer partido oficial de Beccacece en Racing

Tras la igualdad en el Cilindro, Beccacece analizó lo que fue la actuación de su equipo y aseguró que todavía hay detalles por corregir en su Racing.
domingo, 26 de enero de 2020 · 23:49
Luego del empate ante Atlético Tucumán, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y expresó sus primeras sensaciones. Entre otras cosas, el técnico se refirió a lo que fue la actuación de su equipo y el resultado, el cual no lo dejó para nada conforme.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

En relación al rendimiento que mostraron los jugadores desde lo colectivo, el DT hizo un balance de lo que fue el partido en general: "Durante el primer tiempo mostramos en cierta forma cual es la idea. En el complemento el arranque no fue positivo; empezamos como dormidos y nos pusimos más imprecisos. Pero cuando empezamos a tomar forma vino el empate rival". Y agregó: "Sabemos que hay que mejorar". Aún así, a pesar de algunas imprecisiones que tuvo el equipo durante el partido, el técnico se mostró optimista con respecto a la posibilidad de levantar el nivel: "No tengo dudas de que vamos a jugar mucho mejor de lo que mostramos hoy. Es el comienzo de una nueva etapa y tenemos mucho por delante para seguir progresando".

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por último, consultado por el mercado de pases, Beccacece aseguró que le gustaría traer otro jugador más, pero que aún así está conforme con el plantel que tiene: "Sabemos de la complejidad del mercado, pero nos gustaría que llegara un extremo más para que el equipo esté más compensado. Pero estoy contento con lo que tengo".