Grandes ingresos para Racing

Juan Dinenno, jugador del Deportivo Cali, se encuentra en la mira del Pumas de la UNAM y a Racing podría entrarle dinero. Es el dueño del otro 50% del pase.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:20
Juan Dinenno debutó en la Academia a fines del 2013 y solamente anotó un gol. Prácticamente no tuvo minutos y se fue a préstamo a Temperley. Luego, lo adquirió Aldosivi y después pasó al Deportivo Cuenca, donde demostró un buen nivel y se lo adjudicó el Barcelona de Ecuador, para después ser transferido al Deportivo Cali, donde brindó su mejor nivel.

¡Boca abrochó su segundo refuerzo!

El delantero quiere ser transferido y cree que pasar al fútbol mexicano sería un gran paso. El Deportivo Cali le compró el 50% del pase a Racing en 800 mil dólares, por lo que la Academia es dueño del restante. El equipo colombiano solo lo venderá por la clausula de rescisión...

D'Onofrio River mercado de pases D’Onofrio y las renovaciones en River

Molina Weigandt Rosario Central Los jugadores de Boca que pidió Cocca

¿Que valor tiene la cláusula de salida? 4.200.000 dólares. Desde México intentan negociar para sacarlo a un precio menor o intentar comprar el 50% del pase, pero desde Colombia se mantienen firmes. Mientras tanto, en Racing podrían entrar 2.100.000 dólares. A esperar.