Racing va por un lateral derecho

Racing va a la carga por un lateral por derecha que pidió Beccacece y Blanco ya inició las negociaciones con Banfield para adquirirlo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:46
Desde la salida de Renzo Saravia de Avellaneda, Racing ha tenido que volver a usar a Iván Pillud en ese sector. Si bien el ex Newell's fue muy importante para el club en los últimos años, en esta etapa no ha estado a la altura de lo que había hecho Saravia antes de emigrar. Es por eso que Racing ya está en búsqueda de un lateral derecho.

Bombonera pintura convenio La Bombonera será renovada

El apuntado es Luciano Gómez, marcador de punta surgido de las inferiores de Banfield. La dirigencia de Racing envió una oferta de 600 mil dólares en un pago por la mitad del pase, pero esta fue rechazada por ser considerada insuficiente. Desde el Taladro, pretenden un pago de dos millones por el jugador.

 Pol Fernández Boca ¿Cuándo llega Pol Fernández a Boca?

Gallardo River Superliga Gallardo entre el enojo con la Superliga y la tranquilidad con River

En caso de no concretarse, Beccacece tiene otras dos alternativas en ese puesto. El primero es Leonardo Jara, quien en principio no tendría lugar en Boca, y su salida no sería un problema. El segundo es Fernando Torrent, de 28 años, quien milita en Arsenal de Sarandí. Se supone que entre esos tres, saldrá el próximo lateral derecho de Racing.