Se definió el futuro de Hauche

Gabriel Hauche se cansó y decidió cerrar las negociaciones. Finalmente, ¿jugará en Racing o se queda a pelearla con Argentinos Juniors?
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:32
Luego de que Argentinos haya rechazado la última oferta de Racing, que consistía de un millón de dólares, el delantero de 33 años decidió ponerle punto final a la negociación y no volverá al conjunto de Avellaneda, donde salió campeón en 2014.

El jugador de Boca que ahora es intransferible

El Bicho de la Paternal estaba firme en sus pretensiones económicas. Pedían un millón y medio de dólares para dejar salir al Demonio. Desde la Academia, habían ofertado 400 mil dólares y el préstamo de Maxi Cuadra, pero fue rechazado de forma absoluta. Luego del rechazo, el equipo de Avellaneda decidió ofertar otro monto. Esta vez, se inclinaron a estirarse hasta el millón de dólares, pero fue nuevamente rechazado. Asimismo, el jugador se cansó de esperar y se inclinó por continuar en el Bicho.

Messi México Puebla ¿Messi puede terminar jugando en México?

Por otro lado, el equipo de Sebastián Beccacece sigue trabajando en el predio de Ezeiza. Esta mañana, el equipo académico venció a la Selección Argentina Sub 23 por 1-0, con gol de Lisandro López. Fue un partido de 60 minutos. El equipo del ex DT de Independiente, formó: Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Barbona, Díaz, Rojas, Miranda, Reniero; Lisandro López. Para la segunda mitad, el entrenador formó a: García, Pillud, Martínez, Machuca, Soto; Garré, Andrada, Banega, Rojas, Reniero, Cvitanich.

Scocco Heinze River El técnico de la Superliga que llamó a Scocco

Schiavi y un mensaje contra Adidas

Por el lado del equipo argentino que se prepara para el preolimpico de Colombia, jugó con: Cambeses; Herrera, Pérez, Colombo, Bravo; Zaracho, Vera; Valenzuela, Mac Allister, Bustos; Castellanos. Finalmente, terminó con: Cambeses; De La Fuente, Centurión, Medina, Mura; Capaldo, Belmonte, Togni, Alvarez; Urzi y Gaich.