Beccacece habló de sus objetivos en Racing

En el inicio de su era en Racing, Sebastian Beccacece dejó en claro cuales son sus grandes objetivos en la Academia. ¡Mirá!
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:00
Racing arrancó un nuevo año con la ilusión de poder terminar bien arriba en la Superliga y hacer un gran papel en la Copa Libertadores. Con este sueño, quien será el encargado de cumplirlo será Sebastián Beccacece, el flamante entrenador.

El jugador de Boca que ahora es intransferible

"La idea es recuperar esa forma que tuvieron en algún momento donde este grupo de futbolistas compatibilizó muy bien con la gente. Esa línea que ellos mismos dijeron que en algún momento habían perdido. Vamos a intentar, desde el compromiso del futbolista, transmitirle eso a los hinchas", comenzaba el entrenador que en la temporada pasada estuvo dirigiendo a Independiente. Barboza Pusineri Gallardo Un jugador de la Superliga comparó a su entrenador con Gallardo Por otro lado, Beccacece aclaró que el esquema que use en sus equipos cambiará dependiendo el rival, pero aún así, quiere tener una identidad: "El esquema puede variar, depende el rival. Sí es importante definir la identidad que nos acerque a ser un equipo protagonista, que sepa qué hacer cuando tiene el balón". También habló de los futbolistas que componen el plantel y de cómo son en el día a día: "Acá hay referentes con una cabeza muy humilde y muy trabajadores. Cuando hay armonía, hace que el día a día se disfrute más".

Gallardo golazo entrenamiento River (VIDEO) Impresionante gol de Gallardo en el entrenamiento de River

Schiavi y un mensaje contra Adidas

Con respecto a los refuerzos, Beccacece en diálogo con TyC Sports expresó que Hauche está con ganas de ponerse la camiseta de la Academia otra vez: "Gabi es un jugador que nos puede dar su experiencia. Tiene un deseo muy grande de estar acá".