Durante las primeras de hoy Morella De Las Hernas presentó la denuncia correspondiente por golpes leves de Cristaldo en la sede policial de Tigre. Ambos son padres de dos menores, y en los próximos días el poder judicial hará valer su ejercicio para esclarecer la agresión del futbolista.

Te puede interesar: ¿Tevez se despide de Boca y ya tiene nuevo club?

Racing proclamó hace días su partidismo por el Día Mundial de violencia de género, y en común acuerdo, Eduardo Coudet apartó al atacante de la lista de concentrados para el partido ante el conjunto de Mariano Soso.

Racing Club comunicó lo siguiente:

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, Racing Club comunica:

El club se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general.

En el caso concreto y dadas las circunstancias descriptas en distintos medios de comunicación, Racing Club ha determinado una licencia temporal, por cinco días, al jugador Jonatan Cristaldo para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados.

Racing Club, una institución pionera en múltiples campos, da un paso adelante al comprometerse a promover los Derechos Humanos y la perspectiva de género, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

De esta forma, el club contribuirá a potenciar la implementación de la Iniciativa Spotlight en Argentina, apoyando y replicando acciones de prevención de la violencia de género.

Entre los once titulares el Churry se encontraba al frente de la ofensiva con Lisandro López. Dicha intervención institucional, hace cambiar y Nicolás Reniero será la dupla con Licha en ataque.

Te puede interesar: Kranevitter y un guiño a River

El 11 inicial: Martin Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Nicolás Reniero.

Artículo anterior¿Boca y River se pelean por el mismo refuerzo?
Artículo siguienteImpugnan la boleta de Jorge Ameal en Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí