El mediocampista colombiano sorprendió al ser elegido para hablar en conferencia de prensa en Superliga, debido a que se esperaba un futbolista con nombre titular. Pero claro, al talentoso volante le queda poco tiempo para retomar la actividad futbolística, tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el 17 de marzo del corriente año en el 3-0 a Independiente.

“Me quedan tres semanas para estar a la par de los compañeros. Todo tiene su tiempo”, anunció Juanfer, al referirse a su vuelta al campo de juego. Y añadió: “El fútbol da revancha. Ahora hay que apoyar a los compañeros. Estoy muy contento porque tenemos un gran equipo y seguramente se dará un buen partido”.

En la línea de su rehabilitación, el colombiano agregó: “Trataré de prepararme y recuperarme 100% para poder estar en la semifinal. El fin de semana es la antesala de lo que vendrá. Siempre están las ganas de estar en un partido importante y estar apto para eso”, expresó el futbolista del Millonario.

Consultado por si el clásico copero en semifinales sería una revancha, Quintero dijo: “Son tiempos diferentes. Hoy se presenta otro clásico en semifinales y no va a ser igual. Cambia todo”. Y sumó: “Va a ser un partido difícil y tendremos que enfocarnos en lo que viene. Va a ser muy importante para el fútbol mundial, no sólo para Argentina”.

Sobre su pronta recuperación, el talentoso volante del conjunto de Nuñez volvió a apuntar a la esperanza: “Lo que siempre quise ya lo viví. No me quedo en el pasado. Mi anhelo más grande es recuperarme bien, volver a hacer lo que me gusta. Estaría muy contento de poder estar en los partidos que vienen”.

Por último, habló sobre su nominación al gol del año, los premios Puskas: “Yo creo que todos los goles son importantes, el que me gusta más es el que le hice a Rosario Central. Estoy muy agradecido por la nominación, el tiempo dirá si lo gano o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí