River arrancó bien el semestre del 2019, aunque nada puede opacar la ausencia de uno de los jugadores más importantes del conjunto de Núñez. Hace unos meses, Juan Fernando Quintero se recupera de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y está en plena etapa de recuperación para retornar a la cancha.

“Estoy muy contento por volver a la pretemporada, de a poco me voy sintiendo mejor y feliz de volver con el equipo a estar unidos. Desde el momento en que me lesioné, siempre fui optimista. Hace parte de lo que es la vida de lo que es el fútbol. Hoy cumplí tres meses y me siento mejor. Empecé a trotar de a poco y muy optimista con lo que se viene”, afirmó en un principio Quintero.

Además, agregó: “Me fortalezco de mis amigos, mi familia, de convivir con mis compañeros. Estoy en el momento más importante de mi carrera, en medio de una lesión que tengo que sacar adelante y tengo la plena seguridad de que voy a mejorar y voy a volver mejor”.

Por otro lado, Juanfer recordó cuando llegó a River a principios de 2018: “Seis meses antes, Marcelo (Gallardo) había preguntado por mí. Tenía dificultad para venir porque había jugado Copa Libertadores, pero cuando llega enero hablé con (Mario) Yepes, también con Marcelo y con Enzo (Francescoli). Por fortuna fue un paso muy importante en mi carrera, volver a sentir una camiseta importante, con un gran reto. Le doy gracias a la vida y a Dios por haber tomado la decisión, y creo que no me equivoqué”.

Además el colombiano halagó la presencia de Gallardo en el cuerpo técnico: “Es uno más en el día a día. Nos sentimos privilegiados de tenerlo. Es un gran entrenador y sobre todo una gran persona. La transparencia que tiene, la fortaleza mental que transmite como grupo, esa es la diferencia. A la hora de trabajar es el primero que te exige. Tiene valores, es un ser humano increíble”.

Mientras que finalmente, en diálogo con TyC Sports, Quintero se refirió a su actualidad en el mercado de pases luego de los deseos desde el futbol de China: “No era el momento, tomé la mejor decisión que fue quedarme en River, me siento muy a gusto. La plata es importante, pero cuando llega la felicidad, pasa a un segundo plano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí