Han pasado cinco meses del último recuerdo de Juan Fernando Quintero en un partido oficial. En el máximo momento de esplendor de su carrera, el colombiano sufrió una grave lesión en la rodilla que lo marginó desde entonces del fútbol profesional. Desde aquel encuentro ante Independiente, Juanfer trabaja duro para volver lo antes posible a estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

“Estoy muy bien, muy contento. Gracias a Dios me queda poco”, declaró en Fox Sports, ansioso para que llegue el día de su vuelta. “El trabajo ha sido muy profesional y les doy las gracias a todos”, agregó luego en referencia a como lo han tratado en el millonario durante la delicada recuperación que debe afrontar desde su lesión. El mediocampista cafetero llevaba hasta entonces 11 goles en 49 partidos con la banda, siendo el más recordado aquel de la final ante Boca en Madrid.

Incluso, se animó a ponerle fecha a su incorporación al resto del plantel. “Estamos en la última etapa, en un mes tengo el alta, el 21 de septiembre”, contó quien sueña con volver en la misma plenitud que se fue.

Artículo anteriorMandó el Patrón
Artículo siguienteOtra bandera para el tano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí