Entrevista a Carlos Quintana en Crack Deportivo

  • Feliz me imagino.

“Si, feliz, disfrutando el momento que estamos pasando, nos costó estar ahí y lo estamos disfrutando”.

  • ¿Creían que iban a estar arriba?

“Uno no se espera estar primero pero nos preparamos, nos propusimos estar entre los primeros 10 para estar tranquilos por el descenso y a medida que pasaron los partidos nos encontramos primeros”.

  • ¿Qué cambió? Porque el semestre pasado terminaron últimos.

“Mejoramos, a mi me tocó llegar cuando el equipo estaba mal, mejoramos, sacamos puntos, nos salvamos del descenso y este torneo se trató de empezar de otra forma”.

Quintana: “Estamos disfrutando estar punteros”

  • Lo tienen alquilado a Independiente.

“Si, contra Independiente hacemos buenos partidos, este partido fue bueno, fue inteligente, Independiente tuvo mucho la pelota pero sin lastimar y nosotros en el segundo tiempo fuimos superiores”.

  • Lo importante es como es la tenencia de pelota, porque Independiente la tiene pero no los atacó.

“Claro pero también por nuestras características, nosotros no somos de posesión y ellos si, entonces el objetivo era que no tengan ocasión de gol y lo hicimos, ellos tuvieron la pelota pero sin profundidad y nosotros sabíamos que metiendo dos o tres pases seguidos íbamos a complicar”.

  • ¿Qué hablaron en el entretiempo, porque el empate en cancha de Independiente no les venía mal?

“No hicimos hincapié en el hombre demás que tuvimos, solo iba a llegar la situación de gol porque el partido estaba parejo. Hablamos que por la jerarquía de Independiente, si quedábamos pal parados nos iba a costar caro, así que teníamos que estar equilibrados. Queríamos ir a buscar el resultado para quedar punteros y gracias a Dios nos salió”.

Quintana: “Queríamos ganar para quedar punteros”

  • Escuchaba a Silva decir que Argentinos es un equipo hincha pelotas ¿Son así?

“Si, tenemos muy en claro que los que entran a la cancha dejan todo, fijate que los delanteros si tienen que correr lo hacen, entonces eso hace que todos tengamos compromiso, que todos hagamos algo más que lo que requiere la posición porque es lo que marca la diferencia con el rival. Tratamos de ser intensos, de no dejar jugar al rival y somos un equipo insoportable, molesto para el rival”.

  • ¿Los hace soñar estar arriba?

“Si obviamente, tenemos que disfrutar porque el fútbol argentino es parejo y no es fácil estar arriba, sabemos que falta pero trataremos de sostenernos arriba. El objetivo es entrar a una copa internacional y lo estamos logrando”.

  • ¿Los notaste nerviosos a los jugadores de Independiente?

“Si, no sé si nerviosos pero el clima estaba adverso para ellos, la gente se impacientó y algo entendible, uno estuvo en el lugar de ellos, es normal por lo que se juegan ellos”.

  • ¿Cómo viste la expulsión del jugador de Independiente?

“No noto una intención en el jugador de Independiente pero la falta estuvo y es roja, más allá de la intención, porque el jugador corrió riesgo y la patada estuvo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí