Quieren bajar la lista de Ameal, Riquelme y Pergolini

0
Piden impugnar la lista de Ameal Riquelme en Boca

Tiempos movidos se viven en Boca. Y es lógico, ya que el oficialismo se juega una parada muy difícil, y saben que es muy complicado que logren retener el poder del club de la Ribera.

Te puede interesar: Gallardo volvió a recordar la final de Madrid ¿Palito para Boca?

Es por eso que en los últimos días comenzó una campaña muy fuerte en contra de Jorge Ameal, quien incluyó en su lista a Juan Román Riquelme, y pica en punta para ganar. Pero surgió un problema, y es que un socio aparentemente denunció que la lista no cumple los requisitos para candidatearse, y solicitó que se anulada.

La información fue aportada por el periodista Martín Arévalo, a través de su cuenta de Twitter. Lo que argumenta la denuncia, es que una agrupación que participa de la lista de Ameal (Por un Boca mejor), no participó de los últimos dos comicios, y eso significa que queda imposibilitada de participar de nuevas elecciones. Lo que está ocurriendo ahora, es que se están reimprimiendo las boleta de Ameal, sin esta agrupación, pero su participación en los comicios del domingo, no está garantizada.

Te puede interesar: Diego Maradona destrozó a Juan Román Riquelme

A raíz del hecho, José Beraldi emitió un comunicado: “A pesar de la aclaración de @arevalo_martin, me veo obligado a desmentir categóricamente la versión de que alguien perteneciente a la lista que encabezo pidió impugnar la lista de Ameal- Pergolini. Ninguna persona de mi lista hizo ninguna presentación con tal fin. Según nos informa el club, fueron 3 socios y no 1 los que presentaron la impugnación. Habiéndome enterado de esto por los medios de esto, hemos enviado a nuestros apoderados al club para saber cuál es la situación al respecto.

Además, ante las campañas de desinformación existentes que sacan las cosas de contexto aclaramos: Dijimos que: “si hay denuncias, dejaremos que las mismas sigan su curso y que la justicia electoral o el órgano correspondiente se expida. Nosotros queremos participar de las elecciones con las 3 listas y no solicitamos ninguna impugnación”.

JOSÉ BERALDI

Artículo anteriorLa explicación de Gallardo de porque Mascherano no volvió a River
Artículo siguienteBatista pone el ojo en River para el Preolímpico

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí