La novela entre Neymar y el PSG parece estar cerca de terminar. Recordemos que comenzó cuando el astro brasileño decidió aceptar la oferta del equipo de la capital francesa, y abandonar repentinamente al Barcelona. En ese momento, Ney se convirtió en el fichaje más caro de la historia. Pero el jugador nunca estuvo contento en Paris, y poco después de su llegada, comenzó a hablarse de una posible salida.

Lo último en relación al pase de Neymar, es que el jugador pidió ser transferido únicamente al Barcelona. Esta decisión del jugador echa por tierra una posible partida al Real Madrid, o a la Juventus, como se había barajado en un momento. El Barça, si bien está dispuesto a volver a sumar al brasileño, dejó claras sus condiciones: una sesión con opción de compra por 170 millones de euros que harán efectiva en el próximo verano europeo.

En sus números personales, el paso de Neymar por el PSG fue bueno, ya que marcó 52 goles en 58 partidos jugados. Pero si uno analiza su rendimiento de manera global, al delantero lo compraron para pelear la Champions League y las dos veces que su equipo quedó eliminado de la competencia, él lo estaba viendo desde la tribuna. Ahora, Neymar tiene la chance de volver a su mejor versión, y junto con Lionel Messi y Luis Suárez, volver a situarse en la cima del fútbol europeo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí