A dos días de la primer semi Superclásica, los entrenadores de Boca y River parecen estar totalmente enfocados en la ida en el Monumental. Pero más allá de los análisis tácticos, las dudas y los equipos que no saldrán a la luz hasta el último día, será clave que también se tenga en cuenta lo que puede pasar en la vuelta en La Bombonera. Hay cuatro futbolistas (tres de Boca y uno de River) que de ser amonestados no estarán el 22 de octubre para definir la serie.

El reglamento de la Copa Libertadores indica que aquel jugador que sea tres veces amonestado en diferentes encuentros será sancionado con un partido afuera. A partir de octavos de final es el único momento en el que las amarillas se limpian y todos vuelven a empezar de cero. Por ello, algunos jugadores estarán con la cabeza en el partido pero con la precaución de poder volver a ser titulares en el estadio de Boca.

Nicolás De La Cruz (una de las dudas para el martes) es el único de la Banda que está al límite. Del lado del Xeneize son tres: Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Ramón Ábila acumulan dos tarjetas. Es cierto que nadie cree que alguno no dará el cien por ciento de lo que podría dar, pero será clave la inteligencia de cada uno de estos nombres para no darle un dolor de cabeza al planteo futuro de su técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí