Gnabry, sólo hace un año que pertenece al Bayern de Múnich y ya es noticia. El extremo, hijo de padre marfileño y madre alemana, comenzó su carrera en Stuttgart y fue vendido a los 15 años al Arsenal de Inglaterra, donde jugó su primer partido dos años más tarde.

Luego, pasó a préstamo al West Bromwich de Inglaterra para ganarse minutos, en el cual tampoco los consiguió por causas del director técnico de ese entonces Tony Pulis, que decía que no lo veía con condiciones.

El jugador Alemán permaneció durante varias de las divisiones inferiores de su selección como la sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-21 y sub-23. Para destacar en 2016 participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde se llevó la medalla de plata tras perder la final con Brasil en tanda de penales. Además ganó la Eurocopa Sub-21 de 2017, en la que jugó seis encuentros e hizo un sólo gol.

Luego de su frustrado paso por Inglaterra, volvió a su país natal en 2016 ya que fue transferido al Werder Bremen, en el cual realizó una muy buena estadística de 27 partidos y 11 goles obtuvo una maravillosa actuación.

Fue allí donde el equipo más grande de Alemania, el Bayern Munich lo compra por ocho millones de euros, pero a su vez en el mismo mercado lo presta a T. S. G. 1899 Hoffenheim por una temporada debido a que Niko Kovac (DT de “Los Bávaros”) necesitaba que Gnabry tenga rodaje y minutos para después ponerlo en el primer equipo del Bayern posteriormente, regresó y renovó por tres años.

En la actualidad, además del gol a la Selección Argentina ya venía con buenas actuaciones como cuando fue la gran figura del Bayern Múnich con cuatro goles en el 7-2 al Tottenham de Mauricio Pochettino, por la Champions League.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí