Entrevista a Evaristo González en Crack Deportivo

  • ¿Es real que quieren a Carlos Tevez?

Si, que equivocado podría estar un club en no querer a Carlos que tiene una experiencia enorme, nosotros como tenemos un plantel mix entre chicos que están con sus primeras armas, nos gusta traer gente con mucha experiencia, que se sepa jugar en un cuadro grande, exigente. Los segundos puestos para Boca y Peñarol son inadmisibles y Tevez lo sabe. Nosotros tuvimos la experiencia con Maxi Rodríguez que nos dio una mano enorme con los más chicos, esa referencia es muy difícil que la tenga otro, que los chicos lo miren y se pregunten ¿Cómo lograste todo lo que hiciste? Así que te digo que si, por supuesto estamos interesados en Tevez”.

  • Entonces reafirmas el rumor.

“Sin lugar a dudas, nadie puede discutir su trayectoria y la calidad de jugador que es. Si se llegara a dar estaríamos muy felices”.

  • ¿Ya hubo algún contacto?

“Algunos contactos se hicieron. La realidad es que es jugador de Boca y hay que respetar eso pero será decisión de él y de Boca. Nosotros pusimos nuestro primer interés que si no sigue en Boca, nosotros lo queremos tener, pero respetamos que hoy está en Boca”.

  • ¿Con Tevez se habló?

“Se habló con su parte contratista y para nada nos descartan, Tevez sabe lo que es jugar en un cuadro que no te perdona una, que exige ganar. Acá Peñarol si no gana es un fracaso, acá el otro día miraba un cuadro que decía que Peñarol y Boca eran los que más finales habían jugado, pero Independiente jugó menos y ganó más, entonces yo me enojaba porque hay que reconocer que los mejores son los Rojos”.

  • Sería una carta fuerte para la próxima copa.

“Si, es alguien que puede dar la pausa, que el desgaste lo hagan los chicos de 20 y él que de la tranquilidad, esa combinación se ve hasta en Europa y estaríamos contentos que pase eso”.

  • ¿Cómo lo ves en cuanto a lo futbolístico?

“Jugó 9 en el campeonato y 8 en la copa y sus minutos fueron de calidad. Hay que ver la estructura de juego, lo que quiso hacer Alfaro, para nosotros Tevez sería una carta importante. Hay que cuidarlo como todo jugador de esa edad de las lesiones, pero estando en condiciones, en Peñarol juega hasta marcha atrás“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí