En el sur del Gran Buenos Aires, Lanús recibía a Rosario Central. El Granate buscaba el triunfo, para poder igualar en la cima del torneo a Boca y Argentinos Juniors. El Canalla por su parte, viene de 6 empates al hilo y necesita sumar, para poder acercarse a la zona del descenso.

Comienzo de juego bastante regular en el Nestor Díaz Pérez. Los dirigidos por Luis Zubeldia buscaban explotar los costados y, tuvieron las oportunidades más claras de la primera parte, aunque sin eficacia. El Canalla también tuvo sus chances, pero no incomodó en ningún momento a Agustín Rossi.

Ya en la parte final, Lanús siguió con la iniciativa. A los 12, luego de una gran recuperación de Marcelino Moreno, José Sand abrió el marcador y quedó a 2 goles de convertirse en el máximo goleador de la historia granate.

Tras la apertura del juego, Central comenzó a acercarse al área rival y, llegado los 19, Matías Caruzzo con un gran cabezazo, igualó el tanteador. Tras el empate, José Sand tuvo tres chances para poner en ventaja a Lanús. Fue mejor El Granate en los minutos finales, pero no estuvo fino y no pudo ampliar el resultado. Fue 1-1 final.

Con esta igualdad, Lanús llegó a 16 unidades y quedó a 2 de los líderes del torneo, en la siguiente fecha visitará a Talleres. Rosario Central por su parte, alcanzó los 13 puntos, suma su séptimo empate consecutivo y, continua en la zona de descenso. En su próximo partido, recibirá en un duro encuentro a Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí