Desde que llegó insunuó más de lo que terminó concretando. Pero de igual manera los técnicos nunca le dieron la regularidad que Sebastián Villa necesita y por eso su nivel tuvo altos y bajos en Boca. Ahora, en un nuevo mercados de pases, hay chances que se vaya, por eso el delantero aclara su situación.

Te puede interesar: El plan B de Boca si no llega Guerrero

“Hay muchos rumores sobre Miami, Portugal y Española. Yo estoy tranquilo, por ahora negó que que presentármelo en Boca” explicó el extremo, quien además complementó: “A mi me toca seguir trabajando y mejorando. Me puedo adaptar a cualquier esquema, eso es bueno para el futuro”.

Su poca cantidad de minutos en el semestre fue por decisión de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, sobre quien comentó: “Nunca tuve problemas con él. Él tomó sus decisiones y las respeto. Nada más”.

Te puede interesar: San Lorenzo se metió en la pelea por Cubas

Por último, en diálogo con Fox Sports, analizó el semestre que tuvo y cómo continuará su carrera: “Fue un semestre difícil para todos. A veces se sufre un poquito, el próximo semestre va a ser especial para mí porque voy con más ganas que en el 2019. Son solamente rumores qué hay, por ahora me presento en Boca”.

Artículo anteriorSan Lorenzo se metió en la pelea por Cubas
Artículo siguiente(VIDEO) ¿Había penal de Pinola a Herrera?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí