La renovación del contrato de Carlos Tevez es una incógnita. Su bajísimo rendimiento desde que volvió de China, su elevado salario, y la identificación que forjó con el oficialismo del club, hacen que haya serias posibilidades de que el Apache no siga en Boca para 2020. De todos modos, todavía parece haber esperanzas para Carlitos de que la dirigencia le renueve el contrato, pero para ello debería darse algo.

Te puede interesar: El mal momento de Salvio por la enfermedad de su mamá

Todo se definirá en las elecciones. En caso de que el oficialismo resulte ganador, todo indica que Tevez seguirá en Boca., aunque se supone que con un contrato menor al que cobra hoy, y más acorde a la importancia que tiene en el plantel. Además, José Beraldi ya ha afirmado que conseira que los ídolos deben retirarse en el club, de modo que en caso de ganar, podría renovar el vínculo de Tevez, hasta que el jugador decida no jugar más al fútbol.

Te puede interesar: Se conoció quien fue el jugador que comparó a Alfaro con Guardiola

Dicho esto, de los tres candidatos con aspiraciones a presidir la institución Xeneize a partir del próximo año, el único que no renovaría el contrato de Tevez, o que al menos no se ha expedido, es Jorge Amor Ameal. Luego de derrotar a Arsenal, Carlitos confesó que si bien no es su ideal, las circunstancias podrían llevarlo a jugar en otro club: “No me imagino con otra camiseta que no sea de la Boca, pero va a llegar un momento que eso va a ser así, más cuando terminen estos partidos que quedan. Uno se tiene que empezar a hacer la idea porque puede pasar. Pero todavía no, ahora quiero disfrutar esto y luego se verá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí