Lionel Messi volvió de sus vacaciones hace un mes, y comenzó a realizar la pretemporada con sus compañeros. Sin embargo, previo a viajar a Estados Unidos para la segunda etapa, el cuerpo médico informó que Lio estaba lesionado y no viajaría con sus compañeros. En un principio se pensaba que era algo sencillo, pero el crack argentino ya se perdió los partidos frente al Athletic, Betis y Osasuna.

La lesión que tiene Messi es en el soleo derecho, y aún no se sabe cuando volverá a trabajar con normalidad. Desde que se informó de la lesión, que el delantero trabaja aparte del resto de sus compañeros. De todos modos, de ser necesario, o si el Barcelona juega un partido definitorio, Messi estaría a las órdenes de Valverde para saltar a la cancha.

Lionel también se perderá los amistosos con la Selección Argentina, pero no exclusivamente por la lesión. Por sus declaraciones contra la Conmebol después de que Argentina sea eliminada de la Copa América, Messi fue sancionado con dos partidos, de modo que Scaloni ya no contaba con él para esta fecha FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí