Se retroalimentan a partir de batir cada récord que se les cruza frente a ellos. Eso lo transformó en los más grandes dentro del fútbol y siguen, a la distancia, compitiendo consciente o inconscientemente entre ellos.

Quien lo confirma es el propio Cristiano Ronaldo, declarando: “Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno al otro. Que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad. En el Madrid sentía más cerca su presencia, lo que me daba un poco más de presión que en el Manchester United”.

Además sobre la misma competencia con Messi agrega: “Desde el punto de vista, fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes, el Madrid y el Barcelona. Creo que ha dicho recientemente que me echaba de menos en el plano competitivo, pero más allá de eso mi motivación no depende de otros. Yo quiero estar en lo más alto siempre”.

Por último se refirió en diálogo con la revista France Football al legado que quiere dejar para cuando se retire: “Siempre es agradable cuando hablan de ti de manera halagadora. Que digan que he sido el mejor, un jugador fantástico. Hoy escucho todo lo que dicen de mí. Después, cuando todo acabe, al final de mi carrera, no me importará porque desconectaré de todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí