El agente de Víctor Lindelöf reconoció que Barcelona hizo un intento de fichar al defensor, que finalmente se quedó en Manchester United. Según contó a la prensa sueca Hasan Cetinkaya, el defensor de Manchester United fue una opción real para la directiva culé una vez que se frustró la llegada de Matthijs De Ligt, quien eligió Juventus.

“Se comunicaron con Ed Woodward en numerosas ocasiones con ofertas concretas. Tuve una reunión con su gerente de traspasos, Matt Judge, para intentar hacer una transferencia. Pero simplemente dijeron: No hay ninguna posibilidad. Victor es uno de nuestros mejores jugadores” , relató el agente de Lindelöf.

Cetinkaya aprovechó la oportunidad para vender las cualidades futbolísticas de su representado. Aseguró que tiene el ADN del Barcelona y que es uno de los mejores defensores del mundo con el balón en sus pies. Después de todo, a mitad de temporada volverá a abrirse el mercado de fichajes y tal vez al club culé todavía se le antoje hacer negocios con el sueco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí