El Manchester City debía enfrentar al Southampton por los octavos de final de la Copa de la Liga, y se presumía que no tendría mayores dificultades. El equipo de Guardiola cumplió las expectativas, y derrotó a su rival por 3 a 1. Los goles llegaron por los argentinos. Nicolás Otamendi abrió el marcados, y el Kun Agüero marcó un doblete para poner el 3 a 0 y sellar el pase a cuartos. Sobre el final, Jack Stephens marcó el descuento.

Desde el primer minuto de juego se veía que el City era ampliamente superior al Southampton , que no tenía las armas para hacerle daño. El primer gol llegó a los 20 minutos, gracias a Nicolás Otamendi.

Luego, el equipo de Pep iba a monopolizar la pelota, y manejar el partido a su gusto. A los 38 el Kun Agüero pondría el 2 a 0 para irse al descanso con el partido liquidado.

En el complemento no había lugar para sorpresas. El City era muy superior desde el juego colectivo y desde la jerarquía individual. Daba la sensación de que podría marcar los goles que desearan. A los 11 minutos, otra vez Agüero llegaría al gol, y de esa manera, el City ganaba 3 a 0. En un descuido, a falta de 15 minutos para el final, Jack Stephens marcaría el descuento, pero de todos modos los de Pep pasarían cómodos a cuartos.

En la próxima ronda, serán rivales del Leicester, que acaba de derrotar al Burton Albion por 3 a 1. Aún no hay fecha para que se lleve adelante ese cruce. Por la Primer League, volverán a chocar frente el Southampton, con el objetivo de acercarse al Liverpool, líder de la competencia. En cuanto a la Champions, visitará al Atalanta la próxima semana, a tratar de sellar la clasificación a octavos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí