Hace varios días que se viene hablando de que Darío Benedetto se quiere ir de Boca y los dirigentes lo tienen muy en claro. Lo único que de momento frena su salida es que el Olympique de Marsella, de momento el único interesado en el jugador, no está dispuesto a pagar los 21 millones de euros netos por el pase del Pipa. Lo concreto es que las horas del jugador en Argentina parecen estar contadas.

La última oferta que le llegó a los dirigentes para llevarse al delantero es de 14 millones de euros. La elevada cifra, sumada al deseo del jugador de salir del club, y que su rendimiento de último semestre estuvo lejos de ser el mejor, hacen creer que Boca podría aceptar la propuesta y desprenderse de uno de los jugadores más queridos del plantel.

La semana pasada, la dirigencia había rechazado los 12 millones que habían ofertado los franceses, pero ante la insistencia y el incremento del monto a pagar, puede que Boca termine cediendo. El problema es que la Copa Libertadores está muy cerca y no habría tiempo de reemplazar al Pipa, de modo que intentarán que se quede por lo menos de jugar los octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí