Boca enfrentará por los cuartos de final de la Copa Libertadores a La Liga Universitaria de Quito el próximo jueves a las 19.15hs como visitante. Se espera que Danielle DE Rossi sea titular en la mitad de la cancha, junto a Nicolás Capaldo o a Iván Marcone. La noticia pasa por el número que tendrá el italiano en la espalda. Siempre usó la número 16, pero en esta oportunidad no será así.

El número 7, que dejó vacante Cristian Pavón, será el que use el ex jugador de la Roma. Este dato sorprendió a todos, ya que históricamente Danielle ha usado en 16, y dado que Wilmar Barrios lo dejó vacante a fines del año pasado, todos especulaban con que De Rossi siga usando esa camiseta, pero deberá usar la que dejó el extremo que pasó a Los Angeles Galaxy.

De Rossi es la máxima figura que llegó al fútbol argentino en el último mercado de pases. Cuando parecía que iba a retirarse, el italiano optó por cumplir su sueño de jugar en Boca y provocó un revolución. Ahora tiene un gran desafío, que es poner nuevamente de pe a Boca, peleando por conquistar por séptima vez la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí