No es ningún secreto la simpatía que siente Nicolás Otamendi por River. El jugador jamás lo ha negado. En las últimas horas, trascendió, de boca de un amigo suyo, que el jugador desearía, una vez terminado su contrato con el Manchester City a fines del 2021, llegar a River para jugar sus últimos años de carrera. El jugador habló sobre eso, y si bien no lo negó, tampoco lo ratificó.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

“Siempre es tentador un club grande de Argentina y del cual soy hincha y habrá hecho mucho ruido, pero Martín es un amigo, no mi representante. El que maneja mis cosas es Jorge Mendes. Yo no quiero poner en ningún aprieto a Gallardo o River ni que tengan la obligación de contactarme”, comenzó el zaguero, dando a entender que si bien le gustaría jugar en River, no es algo que esté ya hablado ni mucho menos.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

A su vez, se tomó un momento para elogiar el trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo, al frente del plantel, desde hace ya casi seis años: “Es increíble el fútbol que le hizo jugar al equipo en estos años, la cantidad de títulos que ganó y los partidos importantes. En Europa es reconocido, en algunas entrevistas Guardiola lo ha dicho”.

Artículo anterior(VIDEO) Cristiano salvó a Juventus contra el Milan de Ibrahimovic
Artículo siguiente¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí