No compartieron mucho tiempo en el Xeneize, y si bien llegaba para ser la gran figura, vio desde el banco de suplentes la derrota de Boca ante River en la final de la Copa Libertadores pasada en Madrid. Hoy, con Gustavo Alfaro como entrenador, Mauro tampoco cuenta con muchos minutos, y los que tiene no son del todo aprovechados por el delantero. Por eso, y con mucha carrera por delante, Zárate tendría pensado salir del club.

En Estados Unidos, ya comenzó la polémica. Y es que en Los Ángeles Galaxy, equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto, los rumores sobre la salida de Zlatan -primero se hablaba de una institución española, aunque en las últimas horas crecieron las chances del Milan- son cada vez más fuertes. El ex equipo de David Beckham ya posee a un argentino entre sus filas: está Cristian Pavón, de alto nivel desde que llegó.

Por eso, junto a su ex compañero y entrenador, el ex Vélez podría retomar y tener presencia dentro del campo de juego. Sin embargo, el Mellizo se encargó de poner paños fríos a la situación: “Lo he leído y lo he escuchado, pero yo no he tenido contacto con él, ni con su gente, ni con la gente de Boca. Es una persona que conozco, un profesional y sé de su calidad, pero no hemos tenido ningún tipo de contacto”. ¿Qué pasará en unos meses?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí