La eliminación con River por Copa Libertadores claramente dejó secuelas en el mundo Boca y una de las más marcadas es la incertidumbre por la continuidad de Gustavo Alfaro.

Por eso, con días consumados del hecho, quien tomó la palabra en conferencia de prensa fue el manager del club, Nicolás Burdisso, que expresó: “Destaco el día a día de Alfaro. Fue mejorando, construyendo algo importante, lo veo entero, lúcido e íntegro. Lo veo con ganas de afrontar este desafío hasta el final, hasta diciembre para luego hacer cuentas. Ahora es un momento importante”.

Además hizo alusión a la frase post derrota ante el Millonario de Alfaro, que “quería recuperar su vida”: “Todo lo evaluaremos con la dirigencia y el DT para hacer lo mejor para Boca. No es importante lo que piense respecto a los dichos de Alfaro sino en el día a día para ganar el domingo. Veo a un equipo entero, pensando en estos 6 partidos para ser punteros”.

Por último diferenció lo deportivo con lo político, ya que a fin de año el club tiene elecciones: “La situación deportiva y el panorama político son completamente separados. Mi compromiso es con Boca Tengo contrato por 2 años. El momento de decisiones será a fin de año”.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí