Desde que Daniele De Rossi llegó a Boca, varios jugadores de jerarquía internacional manifestaron su cariño por Boca. Uno de ellos fue Edinson Cavani, quien afirmó que le gustaría en algún momento jugar con la azul y oro. Además, Leandro Paredes, compañero del uruguayo en el PSG, ratificó que eso es cierto. Jorge Ameal, presidente del club, opinó sobre las declaraciones del volante central.

Rodrigo Mora cintura El duro momento de Rodrigo Mora

“No me llama la atención que un jugador de la calidad de Cavani quiera jugar en Boca. Muchos jugadores en el mundo quieren jugar en Boca”, comenzó Ameal. De todos modos, dio a entender la dificultad de que un jugador así quiera venir a Argentina: “Hay que pensar y ver en qué país vivimos, cuál es la realidad, el peso con el dólar que tenemos. Hay jugadores que, puede ser el caso de Cavani, estén realizados económicamente y digan ‘bueno, quiero sacarme el gusto de jugar en Boca’. Pero tenemos que apostar a lo que tenemos”.

Marcos Díaz chicana River Boca Marcos Diaz y una gastada a River

Neymar Beckham Inter Miami Neymar ya sabe a dónde jugará en el futuro

Por último, elogió a Miguel Russo, y se negó a criticar al proyecto futbolístico anterior, que lideraba Gustavo Alfaro: “Estamos en la pelea. Estamos muy contentos con Román y todo el equipo. Nuestro técnico es un fenómeno. Se está armando un gran equipo. Los jugadores van tomando confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor. Se necesita un tiempo para ir consolidándolo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí