Uno de los equipos que rompió el mercado de pases en el fútbol argentino fue Boca. No solo por la rutilante llegada de Daniele De Rossi, sino también por los arribos de Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado. Sin embargo, hubo varios jugadores que estuvieron cerca de sumarse al plantel que comanda Gustavo Alfaro.

Uno de esos fue Ignacio Pussetto, actual jugador de Udinese y ex Huracán en el que fue dirigido por el entrenador Xeneize, quien reveló: “No me llamaron de manera oficial, tuve la posibilidad de hablar con Gustavo, me dijo que le encantaría contar conmigo, pero estaba contento por mi momento en Europa”.

Sin embargo, no descartó vestir la camiseta Xeneize en un futuro, por lo que agregó: “Obviamente que Boca atrae, uno lo ve con (Daniele) De Rossi. El fútbol argentino es el más lindo y ojalá algún día pueda cumplir mi sueño de jugar en un club grande, sería muy lindo”.

Igualmente, en diálogo con Fox Sports, Pussetto dejó en claro cual es su objetivo en la actualidad, por lo que sentenció: “Mi idea es seguir creciendo acá (en la Serie A), quiero tener un año mucho mejor que el anterior y esperar el llamado de la Selección. Cuando me toque quiero estar preparado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí