Lucas Pusineri puso el gancho con Independiente para volver a levantar al Rojo aunque el principio de año no le está resultando fácil. Tuvo a River hace una semana y hoy enfrentó a Boca, aunque el entrenador saca conclusiones positivas pese a rescatar un punto de seis posibles.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

“Más allá de todo esto, el equipo está dando muestras de que hay que creer y a partir de ahí un sentimiento de ilusión que va creciendo. El equipo estuvo a la altura”, valoró Pusineri sobre el empate contra el Xeneize.

Por eso mismo, el entrenador valoró a sus dirigidos: “(Rescato) Las ganas de ganar en una cancha hostil y la posibilidad de poder circular. Poder acorralar y desgastar al rival. Las situaciones nos llenan de confianza para lo que vienen. Con el equipo estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron los futbolistas y esa es la premisa que yo pregono”.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Finalmente, en conferencia de prensa, Pusineri se refirió a la expulsión de Pablo Pérez: “Son esas situaciones del juego que lo llevaron a cometer la falta y ver la roja pero más allá de eso hay que seguir corrigiendo situaciones. Seguimos mostrando cosas como equipo compacto y a las situaciones hay que ir corrigiendolas a lo largo de los días que van a venir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí