Lo dirigidos por Lucas Pusineri golearon por 5 a 0 a Rosario Central en condición de local. Esta es la primera victoria del ex futbolista al mando de Independiente desde su llegada.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

Al finalizar el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa sobre la contundente victoria y sobre el próximo domingo, cuando enfrente a Racing en el clásico de Avellaneda.

“Es una linda alegría. Estar contento con el rendimiento de los jugadores. Hay que potenciar lo que Independiente tiene. La gente está contenta, el equipo entregó y eso trae las oportunidades de seguir creciendo” comenzó Pusineri, quien además agregó: “Siempre se trabaja para la creación de la identidad. Estoy contento por el rendimiento, la actitud y demás. Hay que tener formas para ganar”.

Sumado a esto, resaltó la confianza que tiene en el plantel aunque no haya podido incorporar refuerzos como él hubiera querido: “La palabra equipo es la que tiene que resaltar. La competencia interna debe seguir creciendo. Tenía la idea de que llegue alguien, pero no se pudo. Hay que potenciar lo que tenemos”.

Cecilio Domínguez Fernández Independiente (VIDEO) Los malabares de Cecilio y golazo de Independiente

Continuando con el tema, confesó el diálogo que tuvo en la semana con sus dirigidos: “Esto es un proceso de conocimiento mutuo de los jugadores. Vamos a seguir interactuando. En la semana hablamos sobre los errores a corregir”.

Por otra parte, elogió el esfuerzo de sus futbolistas semana tras semana: “Hay un sentimiento de satisfacción cuando ves que los jugadores se entregan por la causa. Se está viendo el esfuerzo de los futbolistas. Los jugadores hicieron un desgaste increíble. Los cambios iban rotando y a último momento decidimos sacar a Blanco para poner a Martínez y darle oxígeno al equipo”.

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

Para finalizar se mostró entusiasmado con el rendimiento del plantel y apostó a seguir mejorando: “En los partidos anteriores mostramos un crecimiento. La eficacia fue parte de esto, pero siempre hay que revisar las situaciones. Uno gana, confunde y no revisa. Hay que ir partido a partido ratificando lo bueno y corrigiendo lo malo. Recién terminó el partido. Queremos disfrutar esto. A partir de mañana pensaremos en el clásico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí