En uno de los grupos más complicados de la Champions League como es el F, el candidato Barcelona, con Lionel Messi titular, recibió en el Camp Nou al Slavia Praga, que supo hacer sufrir al conjunto catalán hace unos días por la fecha 3.

El primer tiempo careció de intensidad. Mientras el Barcelona se predispuso a atacar de todas formas el arco contrario, el Slavia intentó llevarse un punto importante para, al menos, aspirar a clasificar para la Europa League en el siguiente semestre.

De las más importantes, el Barsa intentó hacer la ventaja con Lionel Messi, pero sus disparos eran erráticos o eran atajados por el arquero Ondrej Kolar.

Además de no poder convertir, el local sufrió una baja por lesión al tener que sacar a Jordi Alba para que ingrese Sergi Roberto. El lateral izquierdo sufrió una molestia en el isquiotibial en la pierna izquierda.

En el complemento, el Barsa siguió insistiendo sobre el área del conjunto de República Checa. Messi volvió a ser quien más ocasiones tuvo y el que más generó. Una de las intervenciones fue asistencia para Arturo Vidal, pero el VAR anuló el tanto a favor de los catalanes.

El juvenil Ansu Fati entró para darle velocidad al ataque y conectar con la Pulga en una oportunidad, pero el arquero Kolar volvió a intervenir para sostener el cero en su valla.

El gol del Barcelona nunca apareció y el empate se concretó. De esta forma, el conjunto catalán sumó su octavo punto en el grupo y el Slavia llegó a su segundo empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí