En Paraná, Patronato recibió a Godoy Cruz, en un duelo de necesitados. EL Patrón suma 8 encuentros sin ganar y se hunde en la zona del descenso. El Tomba por su parte, perdió todos sus juegos de visitante y está último en la Superliga.

Fue un comienzo de juego intenso para el local, que propuso y buscó la apertura del marcador. El paraguayo Gabriel Ávalos con un cabezazo y un fuerte remate avisó, pero se encontró ante unas muy buenas respuestas del arquero Bolado, quien también le sacó el gol a Chicco.

En el comienzo de la etapa final, el juego se volvió de ida y vuelta. Badaloni tuvo el primero para El Tomba, pero el palo le dijo que no. El Patrón al igual que en la primera parte, tuvo sus oportunidades pero fue la visita quien abrió el marcador: Juan Brunetta a los 15, con un gran disparo cruzado. Fue el mismo jugador que a los 28, estiró la ventaja. Fue 2-0 final en Paraná.

Con este resultado, Patronato llegó a los 9 partidos sin lograr el triunfo y sigue muy comprometido con la zona del descenso. En el siguiente juego, visitará a San Lorenzo. Godoy Cruz por su parte, logró su primer triunfo como visitante en el torneo y salió del fondo de la tabla. En la próxima fecha, recibirá a Talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí