Scaloni ya lo dijo: la etapa de prueba de jugadores en la selección terminó. Quienes fueron convocados en esta lista de cara a los amistosos ante Brasil y Uruguay seguramente serán muy bien considerados durante lo que serán las eliminatorias y Copa América del próximo año. Otros, que no convencieron en sus oportunidades, seguramente la pelearán desde atrás y solo tendrán una chance ante una emergencia.

Uno de los que han sido fija en todas las convocatorias desde que el técnico asumió en el equipo mayor ha sido Roberto Pereyra. El mediocampista del Watford le aporta versatilidad en la mitad de la cancha al equipo y ha sido una de las ruedas de auxilio para el entrenador en esta etapa. Hoy, Scaloni sufre su ausencia: “El jugador Roberto Pereyra no participará de la gira por una lesión de isquiotibiales derecho sufrida con su club Watford FC”, publicó la cuenta oficial de AFA, descartando al mediocampista de la fecha FIFA.

Te puede interesar: Debate de Selección, quien es mejor ¿Armani o Andrada?

Ante esto, queda saber que decisión tomarán en el cuerpo técnico. Existe la chance de que se cite a un nuevo futbolista en remplazo del lesionado, aunque por la amplia lista quizás se elija seguir con los que están sin agregar a nadie.

Artículo anteriorJugó para Boca
Artículo siguienteLisandro Martínez y un grito alocado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí