Luego de la derrota del Barcelona, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Betis por la décima segunda fecha de la Liga de España. El Merengue buscaba una nueva victoria para quedar como único líder y aprovechar la caída de su clásico rival, que justamente adeudan el derby.

Sabiendo de sus necesidades, los dirigidos por Zinedine Zidane se adueñaron del primer tiempo. Más allá de ir de mayor a menor, los de la Casa Blanca tuvieron una alta producción en los primeros 45 minutos pero no consiguieron romper la solidez que tuvo Joel Robles. A pesar que Karim Benzema, en dos ocasiones, y Sergio Ramos contaron con las oportunidades más claras, se fueron al descanso empatando sin goles, donde Thibaut Courtois le negó la apertura del marcador a Loren Morón.

Para el complemento el Merengue siguió teniendo el control absoluto del juego. A comparación de la primera parte, los Verdiblancos directamente se encargaron de defenderse cerca de su área y de lastimar de contragolpe, ya que el local lo acorraló desde el comienzo. Sin embargo, a pesar de tener una decena de oportunidades para anotar, el Real no estuvo fino en la definición por lo que terminó empatando 0 a 0.

La igualdad hace que el Madrid no pueda aprovechar del todo la derrota del Barcelona, ya que lo alcanzó en la cima por lo que ambos son los líderes con 22 unidades. Ahora los de la Casa Blanca tendrán que visitar al Eibar, aunque entresemana enfrentarán al Galatasaray por la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí