Los goles a Boca en la final de la Copa Libertadores son y serán algo que jamás olvidará Lucas Pratto en su vida. Incluso, allí parece verse reflejado el momento más importante y glorioso de su carrera futbolística. Pero los logros que van más allá de los goles e impactan más en lo sentimental son huellas que quizás marquen más al jugador que lo que haya hecho en la cancha.

Esta tarde será inaugurada la tribuna “Lucas Pratto” en el estadio de Defensores de Cambaceres. El equipo en el cual el Oso realizó parte de las categorías inferiores para luego ser transferido casualmente a Boca Juniors le brindará este importante homenaje a un jugador clave para las remodelaciones de su estadio. Su venta al Xeneize en 2004 le permitió al equipo de Ensenada realizar importantes reformas y esta es su grata manera de demostrárselo.

Hoy desde las 15:30, Cambaceres recibirá a Argentino de Rosario en el estadio 12 de octubre. Luego de una pasada temporada para el olvido, los hinchas del Rojo renuevan sus esperanzas y estarán por primera vez sentados en la Lucas Pratto alentando a su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí