Con la partida consumada de Darío Benedetto, Boca salió al mercado de pases en búsqueda de un reemplazante. Uno de los tantos delanteros que sonó en el Xeneize fue Franco Di Santo, quien decidió seguir su carrera en el fútbol de Brasil a causa de la recomendación que le dio Lucas Pratto. ¡Sí, el jugador de River que le marcó en la final de la Copa Libertadores!

El delantero de 30 años finalmente firmó contrato con el Atlético Mineiro, ex equipo del Oso, y en su presentación reveló: “Tengo una amistad de mucho tiempo con Lucas Pratto. Me habló sobre la grandeza del club y de la hinchada que siempre apoya al equipo. Me ayudó a tomar la decisión. Habló bien de esta institución y por el proyecto y la ambición, no lo pensé mucho”.

Por otro lado, en conferencia de prensa, al ser consultado por su juego y comparandose con el propio delantero Millonario, Di Santo sentenció: “Nunca doy una pelota por perdida. Es una de las cosas que Lucas (Pratto) dice que tenemos en común. Luchar hasta el final, cualquiera sea la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí