En las últimas horas River llegó a Belo Horizonte para enfrentar a Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y uno de las grandes regresos sería el de Lucas Pratto, ausente en toda la pretemporada por una fisura en el sacro y que ya se encuentra bien en lo físico, y el delantero lamentó el empate sin goles en la ida aunque aseguró que en Brasil están “en igualdad de condiciones”.

En diálogo con la prensa, desestimó que la Raposa llegue más descansado por haber puesto jugadores que no son habitualmente titulares en un torneo brasileño que lo tiene en el 16° lugar con 10 puntos -a uno del descenso- transcurridas 12 fechas a diferencia de River que puso mayoría de titulares en el 1-1 ante Argentinos por la Superliga: “Ellos están priorizando la Copa: por el torneo jugaron con muchos que no lo vienen haciendo, pero no tiene nada que ver cómo vengan los clubes en sus competencias locales. Somos dos equipos con mucha historia internacional, va a ser de igual a igual. Y la postura de River siempre es salir a ganar, no cambiamos en base al rival. Tomamos los recaudos necesarios, pero siempre buscamos hacernos fuertes en cualquier cancha”.

Además, aseguró que ya está recuperado de las dolencias que lo aquejaron al cierre del último semestre: “Físicamente me siento mucho mejor: los 30 minutos que jugué el martes pasado más los 60 de Argentinos me hicieron muy bien, más los entrenamientos que hice entre los dos partidos. Habrá que ver lo que decide Marcelo (Gallardo), pero siempre a la expectativa de jugar”.

El Millonario jugará este martes a las 19:15 frente al conjunto azulado en el Estadio Mineirao, un estadio que le trae buenos recuerdos al Oso de su paso por Atlético Mineiro: “En esa cancha siempre he tenido la suerte de convertir goles”.

Además, lamentó el empate sin goles del primer partido y marcó la dificultad de este encuentro para estar entre los ocho mejores del certamen: “Va a ser difícil, hubiera sido mejor si nos llevábamos una ventaja la semana pasada: tuvimos chances muy claras. Ahora venimos a buscar una victoria, un resultado que nos deje en la próxima fase. El 0 a 0 para los locales es el mejor empate en la ida, dentro de un resultado que no es bueno porque queríamos ganar, así que estamos en igualdad de condiciones, como dijo Marcelo (Gallardo). Estamos en condiciones de venir a hacernos fuertes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí