El Superclásico dejó muchísimo que desear a lo que se palpitaba en la previa. Mientras River atacó, Boca fue el que aguantó en los noventa minutos en su campo. Ese parámetro fue el resumen bien rápido de lo que fue el partido en el Monumental en el primer cruce entre ellos de los tres que habrá en este año.

Lucas Pratto lamentó ese resultado y apuntó a Gustavo Alfaro por cómo decidió jugarlo: “El estilo de juego del entrenador es así. Siempre plantea lo mismo, sobre todo con River. Sabe que somos un equipo muy difícil. Planteó un partido difícil, feo, cortado como lo quería él y se llevó la recompensa que buscaba”.

Además, subrayó la ineficacia que tuvo el Millonario: “Desde la postura, desde el pensamiento de ir a buscar hicimos un gran partido. No tuvimos dos situaciones claras que pudimos convertirlas. Se llevaron un punto. En la búsqueda fuimos superiores. Tenemos dos semanas para laburar y corregir esos errores, para estar más finos arriba. Después laburar para lo que viene que es lo más importante. Una lástima que no pudimos convertir, que no pudimos demostrar la superioridad en el juego en la red”.

Por último, el delantero en diálogo con TNT Sports palpitó los otros partidos que habrá por Libertadores: “Fueron así el año pasado. Más allá de que fueron un poquito mas abiertos porque el Boca de Guillermo era un poco mas ofensivo. Va a ser difíciles con poco margen de error y tenemos que estar preparados para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí