Tras la sufrida clasificación conseguida en la ciudad de Quito, el equipo de Sebastián Beccacece aterrizó en Buenos Aires con la mente puesta en el siguiente compromiso, que iba a ser el próximo lunes ante Newell’s en el Libertadores de América, por la segunda jornada de la Superliga. Sin embargo, todo cambió a último momento.

En las primeras horas del viernes, la CONMEBOL esquivó el pedido de Independiente para jugar la llave de cuartos de final a fines de agosto. Así entonces, el ente sudamericano ya filtró las fechas y horarios para los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. El encuentro de ida será el martes 6 de agosto, en Avellaneda. La revancha, será el martes 13 de agosto y tendrá lugar en el mismo escenario donde el Rojo eliminó agónicamente a la Universidad Católica de Quito.

El enojo no ha demorado en llegar a la ciudad de Avellaneda, donde todo el mundo Independiente está bastante fastidiado con la Confederación Sudamericana de Fútbol. En efecto, el Rey de Copas debió postergar el partido ante Newell’s y también, hará lo mismo ante Patronato, que iba a jugar el 14 de agosto en San Luis, por la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí