El Pity no tuvo ningún minuto en el triunfo de su equipo ante New England Revolution y prendió una luz de controversia en la liga estadounidense. Cuando se fue de River, su carrera parecía irse al cielo, pero actualmente, el timón del barco tomó un rumbo diferente…

“En este momento, creo que con los tres en el mediocampo de Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y Darlington Nagbe hay un buen equilibrio. Entonces, me queda un lugar libre en esa posición y tengo que elegir entre Barco o Pity”, explicó el entrenador, a lo que sumó: “Ahora elijo a Barco, y él está bien. Siempre tengo opciones, pero para mí, no tenía ningún motivo para cambiarlo por Pity”.

En la misma sintonía, dijo: “Creo que Pity siempre es un jugador para la posición de enganche, mientras que Hyndman es uno de los tres centrocampistas de marca. Creo que se puede jugar con Barco y Pity como lo hicimos nosotros contra Minnesota, pero hoy tenemos un aporte más en lo defensivo y ese es el equilibrio que estoy buscando”.

“Se puede jugar con jugadores como Martínez, pero es un gran riesgo. Sé que Hyndman se siente muy cómodo con el balón y se combinó bien con Barco y Nagbe. Son tres jugadores que se sienten muy cómodos jugando en triángulos pequeños”, continuó el DT del equipo norteamericano. Y culminó: “Entonces, no tenía ninguna razón para cambiar. En el futuro podría cambiar, pero en este momento para mí este es el mejor equilibrio en el mediocampo. Siempre miro al oponente, y tal vez la próxima vez será diferente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí