Abriendo la jornada de domingo, Atlético Tucumán recibe a Arsenal de Sarandí. El Decano, quiere mejorar, después del flojo arranque de campeonato, por su lado, los dirigidos por Rondina buscan volver al triunfo, luego de la derrota sufrida como local ante San Lorenzo.

Gran comienzo de juego para los tucumanos, que dominaron casi en totalidad a su rival, jugando cerca del arco defendido por Gagliardo. Abrió el marcador el local a los 20, con un gran cabezazo de Marcelo Ortiz, tras un buen centro de Castellani. Luego del tanto, Arsenal mejoró e intentó llegar al empate, mientras que El Decano, tuvo sus chances a través de buenos contraataques.

La parte final empezó difícil para el Decano, ya que a los 3 minutos, Javier Toledo se iba a ir expulsado. A pesar del hombre de más, los de Sarandí no tuvieron claridad para buscar el empate, a penas centros al área rival, sin ningún riesgo para el arquero Sánchez. Incluso tuvo Atlético sus chances, para poder ampliar el marcador. Fue 1-0 final en Tucumán.

Con este triunfo, los dirigidos por el Ruso Zielinski sumaron su segundo triunfo en el torneo, los del Viaducto, su segunda derrota consecutiva. Luego de la fecha FIFA, Atlético Tucumán visitará a Vélez, mientras que El Arse, recibirá a Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí