Un día Talleres volvió a ganar. Con lo que le venía costando sumar de a tres al equipo de Medina, esta tarde se le cortó la mala racha y le ganó por 1 a 0 a Newell´s como local. En una jornada que tuvo a ambas parcialidades en las tribunas del gran estadio de Córdoba, Payero fue el artífice de la mínima diferencia a favor del local.

La primera etapa fue pareja. Ninguno de los dos asumió el rol de protagonista por lo que el enfrentamiento se tornó un tanto aburrido en los 45 iniciales y sin rebeldía para romper el orden. La mayor emoción llegó desde el punto del penal, luego de una mano clara de Lema dentro del área que le otorgó el remate de los doce pasos a la T. Sin embargo, Nahuel Bustos desperdició la gran oportunidad con un remate débil detenido por el arquero Aguerre.

Con el comienzo del complemento ambos se vieron con la necesidad de romper un poco esa pasividad. Newell´s parecía acercarse más al arco de Herrera con algunas ocasiones, pero nunca pudo lastimar demasiado.

Con 20 minutos de la segunda mitad jugados, fue el conjunto cordobés el que golpeó. Payero, que había ingresado hacía menos de un minuto, clavo un golazo de larga distancia. El ex Banfield tomó una pelota que le había caído tras un centro atrás y sacó un disparo clínico que se clavó en el ángulo de Aguerre.

Los minutos posteriores desarrollaron una tendencia de empuje de la Lepra y de buenos contragolpes sin concretar de Talleres. Un 1 a 0 importante luego de cuatro derrotas depositó de nuevo al equipo de Alexander Medina en puestos de Copa Sudamericana. Newell´s aún está lejos de la zona de descenso, pero con una segunda caída al hilo no puede descuidarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí