Buena victoria del Olympique de Marsella de Benedetto por 2 a 1 frente al Niza como visitante. Si bien no hicieron un partido excelente, pegaron en los momentos justos y se llevan tres puntos muy importantes para no quedar relegados en el fondo de la tabla. El Pipa Benedetto abrió la cuenta a los 31, Cyprien empató de penal a los 66 y finalmente, también de penal, Dimitri Payet liquidó el partido.

El primer tiempo fue parejo, con una moderada superioridad del Olympique de Marsella, pese a que su rival era el que manejaba la pelota. De todos modos, ninguno de los dos equipos lucía muy amenazante. Llegando a los 30 minutos, el partido se interrumpió por cánticos homofóbicos por aproximadamente tres minutos, y al reanudarse, el Pipa Benedetto marcó el gol para su equipo. De esa manera, el visitante se iba en ventaja al descanso.

En el complemento, el Niza salió a buscar el empate para no alejarse de la punta. Se hizo más evidente su control de la pelota, pero no lograba vulnerar al Olympique. El gol llegó recién a los 21 minutos, gracias a un penal ejecutado por Wylan Cyprien. Lejos de venirse abajo, el equipo visitante salió a buscar otra vez la victoria, y logró ponerse otra vez en ventaja. El gol también fue de penal, pero esta vez se hizo cargo Dimitri Payet. Fue victoria para el Olympique, y una gran alegría para Benedetto.

Este partido tiene como resultado el primer gol de Darío Benedetto en su nuevo equipo, además de significar la primera victoria de su equipo en tres partidos jugados en la Ligue 1. Llegan de esta manera a cuatro unidades. En la próxima fecha, serán locales del Saint Etienne. Por el lado del Niza, se quedan con seis puntos y en la próxima jornada visitarán al Rennes, que es actualmente el líder del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí