Luego de jugar un primer tiempo flojo, Godoy Cruz se repuso en el complemento y pudo dar vuelta la historia en pocos minutos. Otra vez su figura y referente, Santiago García fue el hombre destacado del partido. El uruguayo abrió el partido, y luego lo sentenció. El Tomba sueña con levantar cabeza en esta Superliga, tras un arranque muy flojo.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para Godoy Cruz, ya que a los 9 minutos se puso en ventaja con el gol del Morro García. Lamentablemente para ellos, la alegría duraría muy poco, ya que tres minutos más tarde, iba a aparecer Emanuel Iñiguez para poner el empate del Tiburón. El empate transitorio también duró poco. A los 21 minutos, Gonzalo Verón puso el 2 a 1, con el que Aldosivi se iría en ventaja al descanso.

Con la desventaja en el marcador, Godoy Cruz salió un poco más decidido en el complemento, para tratar de rescatar al menos un empate. Empezó a tener más la pelota y a acercarse con más frecuencia al arco de Pocrnjic. Logró su cometido a los 26 minutos con la aparición de Tomás Badaloni. Siete minutos más tarde, otra vez su figura, Santiago García, iba a poner el 3 a 2 para dar vuelta la historia y que su equipo consiga su segunda victoria en el campeonato.

Con este resultado, Godoy Cruz llega 6 puntos y sale del último puesto de la tabla. Ese lugar ahora lo ocupa Gimnasia, que deberá jugar hoy frente a Newell’s y ganar, si quiere volver a pasar al Tomba. Su próximo partido será frente a Central en Rosario. Por el lado de Aldosivi, la derrota lo deja con solo 8 puntos, en el puesto 22 de la tabla. En la próxima jornada, será local de River.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí