Sin dudas el Mundial de Rusia le jugó una mala pasada a Cristian Pavón. Hasta ese entonces venía siendo una de las figura de Boca y a causa de los sondeos que llegaban de Europa le pusieron una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, su nivel en un año bajo notoriamente y ante las críticas el atacante decidió ser transferido.

Más allá de su deseo, el futuro de Kichán es incierto. Si bien Los Ángeles Galaxy fue el único que mostró un interés serio, el elenco que comanda Guillermo Barros Schelotto no se pone de acuerdo con el Xeneize y su venta quedó en stand by. A pesar que no fue convocado por Gustavo Alfaro, para enfrentar a Huracán en el arranque de la Superliga, ya que se pensaba que estaba vendido.

En las últimas horas, la Comisión Directiva de Boca decidió desestimar una nueva oferta del conjunto de la MLS de 16 millones de dólares por la totalidad de su pase. En la institución de La Ribera entienden que esa cifra no llega a lo pretendido y ahora LA Galaxy analizan un nuevo ofrecimiento, aunque tendrá que ser antes del 7 de agosto cuando cierra el mercado de pases en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí