Desde el día que se confirmó su llegada que el Mundo Boca pregunta cuándo debutará Daniele De Rossi. Si bien en algún momento se pensó que lo haría este domingo en Paraná, Gustavo Alfaro definió que el tano aguarde una semana más, por lo que no es parte de los que enfrenten a Patronato por la segunda fecha de la Superliga.

Dejando atrás la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador probó el posible once, aunque no utilizó a los que jugaron contra Paranaense. Una de las novedades pasa por Carlos Tevez, que se perfila para ser titular junto a Ramón Wanchope Ábila, más allá que su lugar este viernes lo ocupó Jan Hurtado.

Con la intención de darle minutos a todos, Boca podría formar con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone, Alexis Mac Allister o Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

A su vez, la lista de concentrados la completan: Marcos Díaz, Paolo Goltz, Marcelo Weigandt, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Jan Hurtado, Agustín Obando y Mauro Zárate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí