Marcelo Gallardo lo necesitaba y él asumió el desafío como ninguno. Leonardo Ponzio fue una de las figuras de este River campeón de la Recopa Sudamericana en la goleada por 3-0 ante Atlético Paranaense en El Monumental y uno de los símbolos de este equipo habló tras la obtención de un nuevo título en Nuñez.

En pleno campo de juego, declaró sus sensaciones por lograr su 13° trofeo con la institución: “Estoy muy contento. Terminamos un semestre más arriba de lo que pretendíamos. Estoy muy contento por lo personal. Más no puedo pedir. Yo me debo al grupo”.

En diálogo con ESPN, habló de la frase del entrenador del equipo en la conferencia previa al encuentro donde manifestó que lo necesitaba dentro del campo por su experiencia: “Marcelo me conoce mucho. Cuando estoy afuera o adentro, soy de la misma manera. El grupo me lo hace saber. Entonces cuando uno entra, tiene que estar a la altura de todos”.

Por último, declaró que hay que mantener la vara alta y elogió la calidad humana de este plantel: “Hay mucha hambre en este grupo. Mucha humanidad. Nos hicimos muy de abajo, eso se refleja día a día. Ojala no nos cansemos que el camino es este porque cada día los objetivos son cada vez mas altos. Hay que seguir así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí