Una situación preocupante tocó la puerta del mundo River. Pese a que el momento futbolístico del Millonario continúa siendo fantástico, la situación actual de Leonardo Ponzio tiene intranquilo a más de uno. Es que el volante central y referente total del plantel dirigido por Marcelo Gallardo sigue afrontando complicados problemas con la ley europea.

A causa de la ya conocida denuncia por arreglo de partidos en 2011 mientras jugaba en Zaragoza, el León ya declaró en España y la decisión de las máximas autoridades no pinta para ser muy alentadora. Ante esto, existe la posibilidad de que Ponzio sea suspendido por 6 años de la actividad futbolística, lo cual haría imposible que regrese a jugar de manera profesional.

Es por esto que por la cabeza del ídolo de la Banda estaría pasando el retiro. Con grandes objetivos ya cumplidos en Núñez y con la posición en la que se encuentra esta sería una opción más que viable. Por el momento, todo el mundo River continuará enfocándose en lo que se le viene tanto en Superliga como en Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí