Zeballos y González no pudieron en el dobles y Colombia pasó al frente

En dobles, Zeballos y González cayeron por 6-3, 6-7 y 7-5 ante Cabal y Farah, para poner a Colombia 2 a 1 arriba en la serie por Copa Davis.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:49
Luego de quedar la serie igualada 1 a 1, tras la derrota de Leonardo Mayer y el triunfo de Juan Ignacio Lóndero, Horario Zeballos y Machi González buscaban dar el gran golpe en el dobles ante Sebastián Cabal y Robert Farah para que Argentina pase al frente en el duelo contra Colombia por la Copa Davis.

Higuain regreso River ¿Higuaín vuelve a River?

La dupla nacional tuvo un duro encuentro. No solo por enfrentar a la mejor pareja del ranking mundial, sino que además tuvo que pelear contra los 2.630 metros de altura de Bogotá. Si bien el arranque del primer set estuvo pareja, en el octavo games los Cafeteros le quebraron el saque a los Albiceleste para pasar al frente por 5-3 y cerrar con su servicio con un 6-3. En el segundo set, Horario Zeballos y Machi González siguieron dando pelea donde tuvieron más juego para hacer el encuentro parejo e ilusionarse con poder dar vuelta la historia. Tal fue así que llegaron al tie-break y teniendo grandes intervenciones del número 4 del mundo en dobles, la dupla argentina se lo adueñó por 7 a 3 para cerrar el 7-6. En el último y definitorio set, siguió siendo muy parejo hasta que en el décimo primer game Colombia logró quebrar para cerrar el triunfo por 6-3, 6-7 y 7-5 que le permite pasar al frente en la serie por 2 a 1.

El Morro decidió entre River y Boca

Boca Mouzo El ídolo de Boca que estuvo al borde del suicidio

Ahora Argentina intentará dar vuelta la historia primero con Juan Ignacio Lóndero, que por el cuarto punto se enfrentará a Daniel Galán, mientras que cerrará la serie en búsqueda del boleto a las Finales de la Copa Davis, a disputarse en Madrid, Leo Mayer ante Santiago Giraldo.